Bienvenidos a ELRECA, C.A. / Distribuidor de repuestos de las mejores marcas..!
Bienvenidos a ELRECA, C.A. / Distribuidor de repuestos de las mejores marcas..!
   
 

El Resorte Elreca, C.A. fue fundada en 1971, la compañía fue creada con el objeto de dar servicio al mercado automotriz suministrándole todo lo relacionado con los Sistemas de Suspensión Automotriz, hoy Elreca cuenta con Sucursales en Barcelona - Edo. Anzoátegui con el nombre de El Resorte Elreca Oriente, C.A. y San Félix - Edo. Bolívar con el nombre de El Resorte Elreca Guayana, C.A.

 

Visión:

El Resorte Elreca, C.A. especializada en la Distribución de Suspensión Automotriz, debe ser una empresa nacional de 1era clase. Con el fin de lograr el liderazgo en el mercado venezolano y ser reconocida como un proveedor de alta calidad y servicios a bajos costos.

 

Misión:

El Resorte Elreca, C.A. es una organización dedicada a la comercialización y distribución de Sistemas de Suspensión Automotriz, que basa su estrategia en calidad y servicios que, con sus altos valores logre incrementar el patrimonio de los accionistas, mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y superar las necesidades de sus clientes a través del mejoramiento continuo.

 
     


Todos los derechos reservados por El Resorte ELRECA, C.A.
RIF: J-00076439-5
Powered by Insystech, C.A.